martes, 9 de octubre de 2012

Concursos.

 
Del 7 al 11 de Noviembre se celebra en Palafrugell, Gerona el VI Monográfico del Canario Miniatura de Color "Raza Española". Y lo organiza la Asociación Ornitológica del Bajo Alpurdan. Cualquier consulta o duda se puede aclarar en el enlace:


Este es un concurso muy consolidado en el que se pueden ver mas de 400 ejemplares de canarios de Raza Española.

Como todos los años y ya van veinticinco se celebrara en el Pabellón Municipal de Barcelona organizado por la Unión de Canaricultores de Barcelona, la XXV Copa del Rey de Raza Española. Toda la información se puede encontrar en el enlace:


Si algo hace a la Copa del Rey especial es el hecho de su resultado único, donde se da el trofeo el mejor pájaro sin importar nada de lo que sea ajeno al estándar

Por ultimo y dentro del XIX Concurso Ornitológico Santa María que organiza la Sociedad Ornitológica Nuestra Señora del Camino del 16 al 19 Noviembre, el I Monográfico de Raza Española que esperamos que se repita muchos años.
Teniendo en cuenta la gran afición que existe en las Baleares por el Raza, pensamos que puede ser un referente junto con los anteriores concursos y algún otro monográfico que surgirá con el tiempo en otras zonas, para realizar un liga del Raza parecida a la que ya lleva muchos años realizándose con el Llarguet. Pero esta con una mayor extensión geografica. La información esta en el enlace:


Estos so los concurso a los que este año vamos desde el CRE a dar prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario